Y efectivamente no es lo mismo si mi bebé nace en verano, que si nace en invierno por lo que hay algunas cositas que debemos tener en cuenta con la llegada del frío

En primer lugar es importante la ropita con la que vistamos a nuestro bebé por lo que lo más recomendable es que siempre lleven prendas de algodón. Los tejidos sintéticos no son recomendables para la piel de los bebés.

En segundo lugar el bebé tiene que estar calentito, pero en su justa medida. Si los abrigamos demasiado es posible que duerman más de lo debido y tengamos más dificultades a la hora de que se despierten para su toma.

Aquí os damos opciones para este invierno: 

  • En el capazo lo más cómodo es un saco de capazo, de este modo aunque lo saquemos del carrito para darle la toma no perderá su temperatura, aunque por supuesto podemos arrullarlo con una manta.

Si lo que queremos es aprovechar el saco de capazo para vestir un poco el carro podemos escoger en ese caso los sacos de 3 usos que aparte de un saco interior tienen una colcha que cubre el capazo por fuera, quedan súper bonitos y arreglados.




MIRA TODOS LOS SACOS CAPAZO AQUÍ



  • En la Silla de Paseo o Silla de Carro, tenemos que diferenciar dónde lo queremos colocar, ya que no es lo mismo una silla modular, es decir la que podemos poner en ambos sentidos de la marcha, que una silla de paseo, estas suelen ser más estrechas que las anteriores. Es importante este punto si no queremos que nuestro saco se quede estrecho para nuestra silla o si por lo contrario quede demasiado grande.

Una vez sepamos dónde lo vamos a colocar,  podemos elegirlos de diferentes materiales en el interior ya sea de punto o de pelo para que sea de más o menos abrigo.



MIRA TODOS LOS SACOS CARRO AQUÍ

  • La burbuja de lluvia puede ser un complemento ideal de invierno, no solo para la lluvia sino para evitar el viento frío mientras paseamos con los chiquitines.

Nunca hay que olvidar una buena manta, siempre nos puede acompañar en el paseo o bien por casa, pero de las mantas poco podemos contaros que no sepáis ya, es el regalo estrella para los bebés que nacen en invierno, así que tranquilos, seguramente os juntéis con varias mantas de diferentes estilos que sabréis perfectamente cuándo y cómo utilizar.