Llegó la Quincena del Bebé a Chiquitines, llena de descuentos únicos.

¿Qué es la quincena del bebé?

La quincena del bebé son los 15 días de descuentos y promociones más relevantes de la puericultura en los que  puedes beneficiarte de promociones especiales y descuentos de hasta el 15%. 

¿Cuándo empieza la quincena del bebé?

Dará comienzo el 1 de Octubre y finaliza el 21 de octubre 2021 y las promociones únicamente serán válidas para pedidos realizados en esa fecha.

Participan todas las marcas incluso las más exclusivas

Habitualmente las marcas Premium no admiten ningún descuento pero durante la quincena del bebé hay algunas que se promocionan incluso con un 15% de descuento, ahora bien, siempre están sujetos a disponibilidad y con un plazo de entrega más corto del habitual.

Y si yo ya tenía mi pedido reservado

Como se indica en el periodo de validez, las promociones son para reservas realizadas desde el 1 al 21 de octubre, pero en cualquier caso ponte en contacto con nosotros y te informaremos personalmente.

¿Cómo puedo mantenerme informado?

A lo largo de la quincena os iremos informando por redes sociales y en nuestra web de las diferentes promociones que tendremos durante este periodo, pero si quieres preguntar sobre algún artículo o marca en concreto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Whatsapp.

Aprovéchate de las promociones y descuentos más exclusivos en Chiquitines. 


ENTRA AQUÍ PARA VER TODAS LAS OFERTAS Y PROMOCIONES QUINCENA DEL BEBÉ