Una de las consultas que tenemos habitualmente en la tienda es el tema de zapatos para los chiquitines y en este caso siempre os recomendamos que veáis el directo que hicimos con Cristina, podóloga que nos da explicaciones y unos pequeños tips sobre que tenemos que tener en cuenta en el desarrollo y crecimiento de los peques. Puedes verlo en nuestro canal de Youtube.

Lo mejor para los pies de nuestros chiquitines es que vayan descalzos, aunque no siempre podemos mantenerlos así ya sea por la época del año o porque vayamos a estar fuera de casa y necesiten algo que les proteja. Y en ese caso tenemos Attipas, un calzado de aprendizaje que se adapta perfectamente y les proporciona seguridad para gatear y empezar a caminar. Os los explicamos paso a paso
Attipas es un calzado respetuoso compuesto por un calcetín de algodón de tal forma que se adapta a todo tipo de pie (independientemente de si es más regordete o no) con una suela de silicona que no resbala en el suelo.
Tiene una puntera protegida y amplia para permitir total movilidad en los dedos que mejora el desarrollo cognitivo y motor
Un refuerzo en la parte del talón que proporciona seguridad y estabilidad a la hora de caminar.
Por la parte de la suela tiene agujeros que facilitan la transpiración del pie. Además se lavan perfectamente y se secan muy rápido.
Son ligeros y completamente flexibles, resistentes y con materiales libres de tóxicos.
Son ideales para llevar tanto dentro de casa como fuera, en lugares como escuelas, guarderías, parques infantiles.
Por lo tanto si os preguntáis a que edad podemos utilizar las Attipas la respuesta la tenéis vosotros mismos, en el mismo momento que vuestros chiquitines comiencen con el desarrollo de la marcha y
necesiten proteger los pies ya sea por la superficie en la que van a moverse o bien porque el tiempo y la época del año lo requiera.
Para mantener las Attipas limpias solamente debemos meterlas a la lavadora con un programa corto en frío o bien lavarlas a mano. Y aunque se secan rápidamente podemos ponerlas en la secadora.
Para saber que talla es la correcta simplemente tenemos que medir el pie desde el talón hasta el dedito más largo y consultar la guía de tallas en cada producto. Además tienen un montón de modelos para
combinar con cualquier look. 


Y con todo esto podemos empezar a disfrutar de la nueva etapa de nuestro bebé que a partir de ahora será más entretenida y divertida.

 




MIRA TODOS LOS MODELOS ENTRANDO AQUÍ:   https://u.chiquitines.net/attipas