La llegada de las vacaciones es el momento ideal para descansar, desconectar y disfrutar en familia, pero cuando viajas con niños necesitas tener preparado un montón de accesorios que normalmente utilizas en casa y que no sabes cómo organizarte cuando viajas.

Pues bien vamos a ver qué cosas son más imprescindibles o que pueden facilitarnos las vacaciones en familia.


Cuna De viaje

Llevar tu propia cuna de viaje puede resultar más engorroso porque ocupa un espacio maravilloso en el coche, pero si no podemos pedir una en el hotel, camping o apartamento podemos llevarnos la nuestra que además en casa podemos utilizar como parque.


Cuna de Viaje


Silla ligera o de paseo

Una silla ligera o de paseo es el complemento ideal para los viajes ya que ocupan poco espacio y mayoritariamente las podemos utilizar desde el nacimiento. Es un accesorio que antes o después vamos a utilizar de manera habitual por lo que adelantar la compra de la silla ligera puede ser útil tanto si viajas en coche como en transporte público.


Mochila portabebés

Para los más valientes un portabebés resulta muy práctico ya que no ocupan espacio y resultan muy  ligeras. Desde nuestra experiencia cuando vas de vacaciones con niños pequeños, incluso cuando tienen hermanos, resulta muy práctico aunque combinado con el uso de una silla ligera puede ser el tándem perfecto.

       

Botiquín

Siempre llevar con nosotros un pequeño botiquín nos ahorra más de un quebradero de cabeza. Unas tiritas, unas mono dosis de suero para limpiar o el medicamento habitual son imprescindibles en los viajes


Silla de Coche

Llegamos a la parte más importante, la silla del coche. Muchas veces cuando vamos a viajar igual que revisamos el coche, revisamos la silla de nuestros chiquitines para comprobar que todavía están dentro de la medida o peso. Es habitual que para las vacaciones decidamos cambiar la silla del coche.

No siempre es imprescindible, a veces solo con regular la silla sigue siendo perfecta para los más pequeños, pero recordar que la seguridad siempre viaja a contramarcha y cuanto más tiempo lo hagan de esta manera más tiempo estarán seguros en el coche.

Acudir a vuestro centro especializado para que os ayuden ante la duda y lo más importante…. Disfrutar!!!