Los niños ahora pueden llevar gafas de sol, con estilo,  coloridas y de calidad.

Las gafas de IZIPIZI protegen los ojos de los bebés en cualquier circunstancia: tanto para diario en la ciudad, como en el campo, para actividades al aire libre en verano e invierno (deportes náuticos, playa, esquí, montaña...). Los cristales de las gafas son grises, 100 % UV, categoría 3 y polarizados (baby, kids, kids plus). Respetan los colores naturales, reducen la intensidad de la luz, aportan un mejor contraste y protegen contra el deslumbramiento.

Sin bisfenol A y anti alérgico. Estas gafas tienen patillas rectas que se adaptan al crecimiento de los niños, además de una cinta de silicona ultra flexible y ajustable para que no las pierdan.

Chulísimas y protectoras, a un precio genial, las gafas de sol de IZIPIZI  son un must irresistible para un look vitaminado.

Las gafas de sol son un complemento de verano ideal, pero además, los ojos de los más pequeños también deben protegerse de los rayos del sol. 

No es imprescindible que los niños lleven siempre las gafas de sol, solamente es recomendable que en las largas exposiciones a los rayos del sol ya sea mientras estamos en la playa o la piscina, o incluso cuando salgamos a pasear y vayan a tomar el sol de una manera relativamente importante, tengan sus ojos protegidos de los rayos solares.

De la misma forma que le pondremos crema con protección solar, deberíamos colocarles unas gafas. Más que guiarnos por la edad de nuestro pequeño, deberíamos guiarnos por el tiempo de exposición y la intensidad.

Si son pequeños y vamos de paseo en el carro con una capota extendida con protección solar y una gorrita es suficiente. Si vamos a pasar varias horas fuera de casa y la intensidad del sol es elevada, deberíamos llevar protegidos los ojos.

Lo que sí que es importante a la hora de elegir unas gafas de sol es que tengan unos cristales con categoría 3 que tienen una absorción visible entre  un 82 a 92% y están indicadas para playa, montaña y ambientes soleados.

Además las gafas de la marca IZIPIZI en la talla de los más pequeños los cristales están polarizados, lo que quiere decir que neutralizan los reflejos y los brillos excesivos, por lo que  de esa manera no tengan que forzar tanto la visión y poder ver todo con más nitidez.

Los cristales polarizados protegen al 100% de los rayos solares.