Chiquitines
Tu cesta

Silla Coche Grupo 0/1 Britax Römer DUALFIX I-Size

Silla Coche Grupo 0/1 Britax Römer DUALFIX I-Size
Silla Coche Grupo 0/1 Britax Römer DUALFIX I-Size
Silla Coche Grupo 0/1 Britax Römer DUALFIX I-Size
Silla Coche Grupo 0/1 Britax Römer DUALFIX I-Size
Silla Coche Grupo 0/1 Britax Römer DUALFIX I-Size
594,00€
Sin impuestos: 490,91€
  • Stock: In Stock
  • Model: 01337

Opciones disponibles

Descripción

Dualfix I-Size es una de las sillas de coche orientadas a contramarcha que ofrecen mayor protección para los chiquitines. Es recomendable que los niños viajen orientados a contramarcha durante el mayor tiempo posible.

1-      Múltiples posiciones de reclinado

2-      Diseñado especialmente para controlar el movimiento de la cabeza de tu hijo, nuestro reposacabezas en forma de V asegura una protección óptima en caso de colisión lateral, ofreciendo al mismo tiempo máxima comodidad para el pequeño. Además, el reposacabezas y el arnés se pueden ajustar con facilidad desde la parte frontal de la silla para adaptarlos a la altura de tu hijo.

3-      Suaves almohadillas para el pecho fabricadas en neopreno de alta calidad se ajustan cómodamente sobre el pecho de tu hijo. Estas almohadillas ayudan a reducir el movimiento del pequeño en caso de colisión, y añaden incluso mayor comodidad al arnés de 5 puntos de anclaje. Además, se pueden desmontar con facilidad para lavarlas sin tener que desinstalar el arnés.

4-      Arnés de 5 puntos de anclaje. La forma más segura de proteger al niño en el asiento, ya que lo mantiene seguro y sujeto a la carcasa protectora de la silla de coche. En caso de colisión, el arnés reparte la fuerza del impacto entre los cinco puntos de anclaje, dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas. Esto ayuda a proteger al niño del impacto, independientemente de la dirección de la que proceda.

5-      Pata de apoyo que proporciona una estabilidad adicional a la silla del coche a través del suelo del vehículo. Minimiza el movimiento de inclinación y rotación y reduce las fuerzas que empujan al bebé hacia delante en caso de accidente, ayudando a protegerlo. Para una instalación segura, la pata de apoyo se puede ajustar a la altura que mejor se adapte al vehículo. Un sencillo indicador permite saber si la pata de apoyo está firmemente posicionada en el suelo del vehículo.

6-      Funda extraíble y lavable en lavadora

7-      Reductor para recién nacidos incluido, que cuenta con elementos que absorben la energía en caso de impacto, reduce el espacio y permite que los niños adopten una posición más recostada, cómoda y ergonómica.

8-      El asiento se puede girar hacia la puerta cuando se aparca el coche para colocar y abrochar al niño cómodamente.

9-      La barra antirretroceso que permite ajustar fácilmente al respaldo del asiento del vehículo para mayor fijación.

 

 

  CARACTERISTICAS:

Uso desde: Nacimiento - 4 años | 40 - 105 cm | 0 - 18 kg

En contra de la marcha RECOMENDADO desde 40 - 105 cm

A favor de la marcha OPCIONAL desde 76 - 105 cm

Opiniones de los clientes

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
Malo Bueno
Captcha