Chiquitines
Tu cesta

Silla Coche Grupo 0 / 1 Kiss 2 Plus Klippan

Silla Coche Grupo 0 / 1 Kiss 2 Plus Klippan
Silla Coche Grupo 0 / 1 Kiss 2 Plus Klippan
499,00€
Sin impuestos: 412,40€

Descripción

La silla KISS 2 Plus se adapta al bebé desde recién nacido hasta 4 años (18 kilos). Se instala fácilmente, ya sea con ISOFIX, o bien con cinturón de seguridad de tres puntos del propio vehículo.  Por lo que se puede instalar en cualquiera de sus 2 formas.

Tiene la garantía de calidad del sello PLUS TEST, el examen más dinámico y exigente exigente.

Su tamaño compacto, la facilidad de su instalación, y el amplio margen de reclinado, hacen de ella la opción ideal para la gran mayoría de coches.

KISS2 Plus se instala únicamente en posición de espaldas a la marcha. E s la posición en contra de la marcha la que protege en mayor medida a los niños por eso esta silla de coche es de instalación SOLO a contra marcha hasta los 18 Kg

KISS 2 Plus ofrece la posibilidad, única entre las sillas de grupo 0/I del mercado, de funcionar como un conjunto de silla de grupo 0, más base, más silla de grupo I. Es decir que consta de 2 piezas independientes unidas entre sí. Una base y un grupo 0. Al colocarlo junto formaríamos un grupo 0 / 1. Con la ventaja de no necesitar ningún accesorio extra para cubrir el uso de 0 a 18 kilos.

La silla de grupo 0 puede utilizarse de manera independiente a la base, instalándose con el cinturón de seguridad de 3 puntos, mientras el bebé tenga un peso no superior a 10 kilos.

KISS2 Plus cuenta con un sistema de reclinado con margen suficiente para compensar las habituales caídas de los asientos del coche, incluso las más pronunciadas.

Un reductor completamente ajustable al tamaño y complexión del bebé gracias a su sistema de acolchados regulables e intercambiables, garantiza que el pequeño viaje no sólo con la sujeción necesaria según su etapa de desarrollo, si no también que lo haga con el confort imprescindible para afrontar los desplazamientos diarios u ocasionales en coche, desde el primer día.

Características:

Uso desde recién nacido hasta 18kg.

Homologada bajo norma R44/04.

Instalación con isofix y pata de apoyo, o bien con cinturón de seguridad de 3 puntos.

Uso siempre en posición a contramarcha.

Reductor para bebé incluido, con acolchados ajustables e intercambiables.

Bajo nivel de agentes químicos en la vestidura y textiles, gracias al proceso de producción

Vida útil de 10 años a partir del momento de compra, siempre que se mantengan las condiciones adecuadas de uso y almacenamiento, de manera acorde con las instrucciones



Opiniones de los clientes

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
Malo Bueno
Captcha