Chiquitines
Tu cesta

Mochila Ergonomica Ergobaby ADAPT Gris

Mochila Ergonomica Ergobaby ADAPT Gris
Mochila Ergonomica Ergobaby ADAPT Gris
139,90€
Sin impuestos: 115,62€

Descripción

La mochila ergonómica Ergobaby  ADAPT es apta para recién nacidos desde 3,2 kg. ADAPT ofrece confort y ergonomía para el bebé y los padres.

Mediante un sistema de velcros situados en la parte inferior del panel, podemos ajustar gradualmente el panel al bebé, haciéndolo más grande según vaya creciendo nuestro bebé. La mochila Ergobaby ADAPT es fácil de usar, una vez ajustado el velcro del cinturón  disponemos de 3 corchetes que nos proporcionan más holgura entre el panel y el porteador. ADAPT está confeccionado en algodón y su panel es perfectamente moldeable para poder respetar la curvatura natural de la espalda del bebé.

Las correas al hombro con excelente acolchado y el cinturón con apoyo lumbar ofrecen ergonomía para el porteador distribuyendo uniformemente el peso  entre las caderas y los hombros.  ADAPT dispone de un cobertor de tela para proteger del sol y el viento la cabeza del bebé.

La postura en M que obtiene el bebé dentro de la mochila ergonómica favorece el sistema digestivo con la expulsión de gases evitando así los cólicos. La tranquilidad que proporciona al bebé estar pegadito al pecho del porteador favorecerá el sueño del bebé. Los sistemas de porteo también nos permiten tener controlado a nuestro bebé y tener la libertad de atender a otro niño o incluso realizar alguna tarea sin necesidad de despegarte de tu pequeño.

Características

  • 3 posiciones de transporte ergonómicas: delantera (mirando al porteador), a la cadera y a la espalda
  • El cinturón con apoyo lumbar (66 cm - 140 cm) se puede ajustar más arriba o más abajo en la cintura para adaptarse a la  altura correcta del bebé
  • Soporte acolchado plegable para la cabeza y el cuello
  • 100 % algodón Premium
  • Se puede lavar en lavadora


Opiniones de los clientes

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
Malo Bueno
Captcha