Chiquitines
Tu cesta

Vuelta Al Cole Pack Elphee Azul

Con este Pack de Vuelta Al Cole Elphee todo será mas divertido ya que los divertidos personajes de la marca DoneByDeer acompañarán a los chiquitines en su nueva etapa.

El Pack está compuesto por un babero de silicona con bolsillo, una botella con pajita y 3 cajitas de almuerzo de diferentes tamaños, ideales para poder llevar cada día un alimento diferente.

Características

El babero de silicona con bolsillo es facilísimo para poner y quitar así que las maestras podrán ayudar a los peques cómodamente además cuando se tenga que limpiar será mucho mas sencillo bien con un trapo húmedo o incluso poniéndolo debajo del grifo.

La botella con pajita tiene una tapa que se abre fácilmente deslizando la pestaña hacia un lado o al otro de modo que la pajita queda guardada y limpia. Se puede quitar todo el conjunto para limpiar cómodamente. Incluye un recambio de pajita en el interior.

El set de 3 cajitas de almuerzo viene en 3 tamaños diferentes dependiendo de lo que vayamos a poner podemos utilizar uno u otro tamaño. Cierran muy bien pero a ala vez son sencillas de abrir para los mas pequeños.


Prefieres Azul o Gris...


Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
Malo Bueno
Captcha

Lo que dicen de nosotros