Chiquitines
Tu cesta

Bicicleta Equilibrio Fly Plus Midnigth Green

Bicicleta  Equilibrio Fly Plus Midnigth Green
Bicicleta Equilibrio Fly Plus Midnigth Green
52,90€
Sin impuestos: 43,72€

La bicicleta de equilibrio Fly Plus es rápida, ligera y manejable.. FLY PLUS es una bicicleta afinada en cada detalle y que se destaca por un diseño retro, un marco ligero y unas ruedas de espuma impenetrable. El asiento ergonómico con relleno suave. Podrás ajustar la altura del asiento tanto a un niño de 3 años como a un niño mayor. La bicicleta de equilibrio FLY PLUS tiene un limitador de rotación del manillar el cual protege al niño de un giro descontrolado y una caída durante el juego.

Características

Las ruedas grandes (30 cm de diámetro) de espuma impenetrable con mayor resistencia a la abrasión aumentan la estabilidad de la bicicleta.

El triciclo FLY PLUS tiene un limitador de rotación del volante el cual impide los giros descontrolados y repentinos mientras tu hijo juega a carreras locas en su vehículo.

El manillar está equipado con goma antideslizantes que permiten un agarre estable.

La bicicleta de equilibrio FLY PLUS ayuda al niño en desarrollar su sentido del equilibrio y la capacidad de mantener una conducta adecuada en la acera y en la calle.

El marco de una sola pieza está hecho de magnesio: gracias a esto, es una bicicleta sólida y ligera, tanto que se puede llevar fácilmente en una mano.

El asiento con un relleno suave tiene un rango amplio de ajuste de altura (33-42 cm). Sin problemas ajustaras la bicicleta a la altura de tu hijo.

Materiales:

Marco: aleación de magnesio

Horquilla delantera: acero

Manijas: goma TPR

Ruedas: espuma impenetrable EVA

Dimensiones:

largo: 85 cm

altura: 53 cm

ancho del manillar: 39 cm

diámetro de las ruedas: 30 cm

altura hasta el asiento: 33-42 cm

Peso: 3,75 kg

Edad: a partir de los 3 años hasta los 35 Kg



Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
Malo Bueno
Captcha