Attipas Ballet Rosa

Attipas Ballet Rosa

Attipas Ballet Rosa

  • Marca:Attipas
  • Código:02447
  • Disponibilidad:En Stock
  • 22,50€

  • Sin impuestos:18,60€

Opciones disponibles

Attipas es un calzado indicado para la fase del gateo y primeros pasos ya que por sus características permite la máxima flexibilidad del pie de nuestro bebé.

Distribuye la presión del pie uniformemente dejando en la parte delantera una amplia puntera para permitir la movilidad de los dedos de lo pies tanto hacia arriba como abajo , como para extenderlos en abanico.

Gracias a su ligereza y flexibilidad  los bebés pueden mover los pies, gatear, arrodillarse y ponerse de pie sin resbalar. Fabricados con materiales no tóxicos por lo que son seguros en caso de que  los chupen.

Se lavan en la lavadora y son transpirables por lo que se secan rápidamente.

Es importante para favorecer la etapa de los primeros pasos que los zapatos que utilicen les permitan total movilidad del pie para facilitar su desarrollo, por lo que las suelas y los materiales de lo que estén fabricados deben ser completamente flexibles y proporcionar una buena sujeción.

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno
Captcha
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.